Destacado

Pflueger Cocheretes Spinning SZ.30 XT President 5360aitnr12128-Carretes Hilado/bobina fija

 

Estamos asistiendo a unos tiempos en los cuales muchos Munanzos actúan como si de centros de sociedad se tratasen.Daiwa Spinning Cocheretes 18 freams LT3000 A menudo olvidando lo que suponen en una realidad de carácter más absoluto. Mulinello da pesca Penn FIERCE II LL Baitrunner 1000 2500 4000 6000 8000 mareSi bien es cierto el dicho popular (respaldado incluso desde la sociología) que reza “No hay vida social sin conflicto“,Nueva Marca Okuma Edición Limitada Cocherete giratorio para Agua Salada Azores Z-8000H - Azul tambien lo es que lo que nosotros conocemos por Munanzo es una sociedad de iniciados en el culto, que giran en torno a un propósito religioso.

nuevo Aviador batalla uniforme Garcia Cebo Casting Reel de Pesca Pro Max PMAX2 7.1 1 ratio, 8-Rodamientos

Anuncios
Rodillo De Poste De Pesca verdeical Dinsmores Triple Con Bolso De Transporte .99 Daiwa 16 Vadel bayjigging 100SH Derecho + Izquierda Baitcasting Reel De Pesca
Major Craft Triple-Cross Shore Jigging Modelo TCX-1002H Spinning Rod
Brand: PFLUEGER
REEL TYPE: SPINNING MPN: PRESXTSP30X
BRAND:: PFLUEGER Model: PFLUEGER PRESIDENT XT
SIZE/MODEL:: PFLUEGER PRESIDENT XT SZ.30 Dexterity: RIGHT OR LEFT
UPC: 043388412713

Es muy habitual observar en hogares religiosos de Santería o Palo Mayombe,Okum Fly Rod, 4 Pieza 9' para suave y fácil de fundición 7wt SLV 7-90-4 la observación ya no únicamente de la famosa Boveda Espiritual, sino de un conjunto de representaciones de espíritus en forma de muñecos de diferente naturaleza.Vintage Hardy Marqués número 8 9 Trucha Mosca Cocherete Con Estuche Y Línea Principalmente de indios, gitanas, y muy en particular de espíritus africanos de diferentes tendencias.Major Craft Trucha Spinning Rod TRA para Stream Modelo TPS-1102HX caña de pesCoche Estas tendencias suelen ser provistas en los colores mediante los cuales son vestidos, colores que son correspondencias de los Orishas que se suponen veneraron en vida en calidad de iniciados en algunos de los cultos afrocubanos.

¿Pero desde cuando hacen aparición estos muñecos, y cual es su utilidad?

Seguir leyendo “Los muñecos y muñecas en el Espiritismo Cruzado”

Daiwa Projoeus PRTB 70XXHF de agua salada casting caña de pesCoche

Sin duda, otro de los debates más recurrentes de la comunidad religiosa es la determinación de la necesidad de rayarse (iniciarse en el culto del Palo Mayombe), y este este asunto el que vamos a tratar en esta ocasión.Shimano Casting Spinning Rod Polo pesado Jigging coltsniper Xtune S1006H PS 10' 6 Como todos los cultos afrocubanos la iniciación a los mismos no es un derecho universal extensible a todos los seres humanos, Shimano Grappler Soporte Inferior B632 Baitcasting Rod Pesca Japón Nuevoo no debería de serlo, sino que por el contrario son aquellas personas que han “nacido” para ingresar a este culto, las que deberían de ser iniciados en él. Esta viabilidad, en todos los casos, es determinada por los oráculos afines al culto en cuestión: bien sean el diloggún o los métodos oraculares de Ifá,Shimano Spirex 4000 Giro Reel De Pesca Nuevo En Caja en el caso de la Santería Cubana o bien los métodos propios del Palo Mayombe cuando de este se trata.

Seguir leyendo “Determinando la necesidad de un rayamiento”

Cocherete Giratorio Ocea Calcuta 200 Hg mano derecha (7788) Shimano

Pflueger Cocheretes Spinning SZ.30 XT President 5360aitnr12128-Carretes Hilado/bobina fija

Shimano Cebo liras tianos 16 Mango Derecho

 

Conocemos como Chamalongo al principal método de comunicación con el fundamento, es por decirlo de algún modo el método más común,Daiwa CALDIA Luz 1000S-P Spinning Cocheretes NearMint pese a que no el más autóctono, del culto del Palo Mayombe.

A diferencia de otros cultos, en el Palo Mayombe el desarollo de facultades sensoriales es algo esencial. Siendo el Chamalongo una herramienta de afine, más que de revelación per se, como ocurre en la Osha o en Ifa.Shimano 19 Vanquish 2500SHG Spinning Cocheretes Cocherete súperficial High Gear Nuevo Existen personas que han introducido mezclas con signos de Diloggun y sobre todo de Ifá, pero en nuestra opinión eso es un sinsentido que terminará por dejar por perdidas la mayoría de comunicaciones con el fundamentoDaiwa (DAIWA) Tie Lava Rod Bait Hong Fang EX AGS N59HB-SMT Ty Lava Fishing Rod.

Seguir leyendo “El Chamalongo”

 

Todo el mundo vive preocupado por aprender tratados, por aprender la ceremonia del Rayamiento en su casa, por rayar ahijados, Matrix Aquos Ultra-C Barra de Alimentaciónpor aprender muchas cosas.Aviador batalla uniforme Garcia Cocherete parte - 8941 10000C-Manija Perilla única Ambassadeur Nosotros nos preguntamos ¿qué ocurre si un ahijado fallece?

Lo cierto es que nadie tiene la vida comprada, importa realmente poco nuestro status religioso. En cualquier momento cualquiera de nuestros ahijados puede fallecer, o incluso nosotros mismos podríamos fallecerContador de línea Accudepth Mango equilibrado Contador de Cocherete de arrastre 15 onzas. La vida es de una manera tan asombrosa que a ciencia cierta cierta ignoramos cuál va a ser nuestro último despertar, o cuando nos vamos a despedir de un ahijado la última vez.

Seguir leyendo “El Llanto. Funeral del Ngangulero”

18FRLT6000DC Mulinello Daiwa Freams LT 6000 DH Pesca Spinning bolentino FEUG
Mango De Caña Abreviado Nash enano 10ft 2.75lb Caña de PesCoche Nuevo-T1523

En tiempos pasados, nos cuentannuestros mayores, la religión era una cuestión perseguida en la isla de Cuba. Shimano Stella C4000SDH Manija utilizado Spinning Cocheretes JapónEn esos tiempos, añaden, no sólo se llevaba aún con más secreto (si cabe) las cuestiones religiosas,Cantante caña de pesCoche hegenrute felchenrute-Specialist hegene 2,10m 2+2 piezas sino que los plantes que reunían números elevados de personas no eran ni una cuarta parte de lo habituales que son hoy en día. Seguir leyendo “Amarrar las cuatro esquinas”

Promarine Pro Marina Swim AORI 2-150M con rosca Oa2000Rd

Bajo este nombre,Mosca caña Y Cocherete Combo 2WT 6' 6 medio-rápido Fly Fishing Rod & Clásico Fly Reel conocemos la bebida ritual por excelencia, y de múltiples usos, que usamos en el Palo Mayombe.

Sin embargo, muchas veces que se habla de ella (incluso algunos padrinos) se ignora un dato respecto a la salud muy importante, que antes de comenzar hablar, nosotros por responsabilidad sí que deseamos subrayar: la Chamba, al menos aquella preparada con todos los ingredientes debidos, Miya Epoch Miyamae Cocherete de cable Cable de alimentación eléctrica piezas genuinas 3mdebe de ser EVITADA POR CUALQUIER PACIENTE DE ASMA o enfermedades respiratorias de idéntica naturaleza. Esto es debido a que algunos de sus elementos pueden ser muy,DAIWA SS900 Used Spinning Reel JAPAN pero que muy, perjudicial para la salud de estos pacientes.

Seguir leyendo “La Chamba”